Entrada destacada

Apetito y deseo

Atrapa la sed del agua, la sangre y el hambre. Descuida la necesidad impuesta; sed de enlace. Luz en flujos ondulantes sedienta de desierto....

Epílogo anticipado

sábado, 18 de septiembre de 2010

El largo viaje del conocimiento está lleno de obstáculos y objetivos que se alejan cuando creemos que los tenemos a nuestro alcance. Todo lo que desconocemos se presenta en forma de materia oscura de un universo en el cual apenas hemos introducido el pie. Nos empecinamos en un afán de superación sin control que ha tenido, y seguirá teniendo, cientos de millones de muertes causadas por las guerras, la codicia y la ignorancia. Hacemos acto de fe y borramos el legado de hombres y mujeres que entregaron su vida por la ciencia y su difusión en aras de un progreso de dudoso resultado. La humanidad se acerca a las estrellas, pero la miseria se extiende como una plaga y los que tienen la vacuna se la guardan como los piratas guardan el botín de sus saqueos, o el Vaticano su doble moral.


Pascual Herrera

1 comentario

  1. Al menos nos queda la esperanza, de que los que hablamos de las miserias, poco a poco alzamos la voz y cada vez hay mas “creyentes” de que la palabra de DIOS, no es mas que la palabra de los hombres transcrita y amplificada por nosotros los propios hombres, los que no creemos mas que en nuestras manos, nuestra boca, nuestro corazón… en fin, quien espera milagros a estas alturas… lo digo yo, un ateo practicante…¡¡DIOS MIO, QUE CRUZ!!

    Un saludo Jesús.

    ResponderEliminar

 

Miradas

Miradas

Archivo blog

Mapa de visitas

Seguidores

Visitas

Flag Counter

Entradas más visitadas