Entrada destacada

Apetito y deseo

Atrapa la sed del agua, la sangre y el hambre. Descuida la necesidad impuesta; sed de enlace. Luz en flujos ondulantes sedienta de desierto....

Indiscernible

martes, 12 de abril de 2011

¿es la razón suficiente?
¿Semejantes en el tiempo y el espacio?

Afirmar que son lo que vemos,
sentimos,
y todo lo contrario,
su verdad y evidencia.

Pero confundimos las apariencias,
el aspecto de las cosas.


Pascual Herrera

2 comentarios

  1. En cuanto a si es la razon suficiente , el razonamiento humano suele por norma ser equivoco por lo que desde mi forma de ver la vida prefiero la locura a la razon pues en todA locura hay un poco razon pero al ser locura a mucho mas de ilución y sueño que razon en si , por supuesto que el ser humano tiende a confundir las apariencias y el aspecto de las cosas pero es por un hecho muy simple hoy po hoy la mayoria de la gente se guia por canones de belleza ,poder adquisitivo etc.etc.las apariencias siempre engañan y el aspecto que puede tener puede ser un buen camufalje tambien pues si no profundizas en la persona y te quedas tan solo con lo que ves puede que te estes perdiendo el conocer a alguien realmente especial tan solo por ver su apariencia su aspecto y no su profundidad es cierto que en esta vida hay mucha gente y muy pocas personas pero tan solo por estas pocas merece la pena poner el freno y mirar mas detenidamente lo que tiene en su interior y no en su excterior y hacerlo desde un punto de vista de la locura y no de la cordura ;)
    THINKBELL

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, esto da para mucha charla, pero como no me gusta abrasar, creo que lo más sano es ser uno mismo, con esas dudas tan humanas que son ¿Quién es? ¿Cómo es? Es evidente que cada cual busca su sitio en este mundo y en el camino no asaltan ese tipo de preguntas y por lógica no siempre acertamos ni aciertan. Un saludo Jesús.

    ResponderEliminar

 

Miradas

Miradas

Archivo blog

Mapa de visitas

Seguidores

Visitas

Flag Counter

Entradas más visitadas